Las 2 principales razones para Dejar de Fumar son:
- El Dinero
- La Salud
EL DINERO
Fumar es caro y los impuestos sobre el tabaco suben cada vez más. De tal forma que fumes la marca que sea estas desperdiciando una pequeña fortuna en este habito, especialmente si llegas a fumar 1 o 2 cajetillas al día, haz cuentas y verás lo que te ahorras a final de año si consigues liberarte de este habito, me sorprendería que fuera menos de 900 o 1000 euros al año.
Por eso siempre ofrecemos la Sesión de Dejar de Fumar como una inversión puede parecer cara pero te aseguro que a largo plazo ganaras en salud y en economía.
LA SALUD
Según el criterio de la OMS(Organización Mundial de la Salud) el tabaco es la causa más importante de enfermedad, invalidez y muerte prematura, en todo el planeta.
En 1994 las tabacaleras se vieron obligados a revelar que un cigarrillo contiene más de 500 adictivos diferentes que van desde el amoníaco hasta la nicotina, lo cual convierte a cada cigarrillo en un Potente VENENO, una pequeña dosis seria suficiente para matar a un caballo, afortunadamente en cada cigarrillo no esta muy concentrado aún asi, cada cigarrillo es una dosis de VENENO en pequeñas cantidades que nos tomamos.
¿De que esta compuesto un cigarrillo?
Analicemos que contiene este Veneno:
-Nicotina: la planta del tabaco resulta tóxica para el ser humano, muchos trabajadores manipuladores de tabaco contraen el GTS “enfermedad del tabaco verde”, debido a la toxina de esta hoja.
-Alquitrán: bloquea las venas y bloquea el paso de la sangre, hace que el corazón, los pulmones, todo el cuerpo…. Tengan que trabajar con más esfuerzo.
-Monóxido de carbono: es un gas muy tóxico, provoca somnolencia, cansancio y perdida de concentración, principalmente roba el oxigeno a la hemoglobina.
-Cianuro de Nitrógeno: Inhibe el oxigeno en las células del cuerpo.
-Acetona: Corrientemente utilizado para disolver pinturas.
-Butano: puede producir somnolencia y asfixia.
-Metanol: provoca agotamiento y disminución de la visión.
-Naftalina: Puede destruir células del cuerpo.
-Fenoles: Envenena las células, se utiliza usualmente como antisépticos, germicidas, desinfectantes….
-Amoníaco: venenoso para los humanos si se inhala, provoca irritación en los ojos, tos vómitos e inflamación de las mucosas.
Para finalizar tan solo decir que el 60% del cigarrillo esta formado por hojas de tabaco, el 30% es relleno y el 10% restante son aditivos.
El gran éxito de la sesión de Hipnosis para Dejar de Fumar es debido a que se basa en disminuir la tensión y la ansiedad, vincular el tabaco con sentimientos desagradables y aumentar la Autoestima de la persona.