¿El estrés y las preocupaciones te impiden llevar la vida que te gustaría?

SI TU RESPUESTA ES SÍ, estás en el sitio correcto.
¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

“Si quieres un resultado diferente, haz algo diferente”

¿TE SUENA ALGO DE ESTO?

  • Vives tenso y ello influye en la calidad de tu vida.
  • Quieres dejar de ser secuestrado por tus pensamientos y emociones negativas. Te gustaría aprender a gestionarlas y sentirte bien.
  • Experimentas sensaciones físicas desagradables como presión en el pecho, palpitaciones, sensación de ahogo, temblor, sensación de entumecimiento u hormigueo, etc. 
  • No puedes controlar el estrés y la tensión cuando se apodera de ti y a veces entras en pánico.
  • Sientes intranquilidad o miedos intensos en tu día a día.
  • Evitas lugares o situaciones para prevenir sentimientos negativos. 
  • A menudo te cuesta relajarte.
  • A causa del estrés vas cansado o fatigado gran parte del día.
  • No puedes para los pensamientos negativos que te dicen que algo malo puede ocurrir.
  • Tienes poca confianza y seguridad en ti mismo.
  • Quieres volver a tomar las riendas de tu vida.
  • No sabes por qué te está pasando esto.
  • Buscas una solución diferente.

 

¿QUIERES SUPERAR EL EXCESO DE ESTRÉS?

La Hipnosis Científica es una combinación de lo mejor de diferentes escuelas de hipnosis, PNL, coaching y EFT está especialmente diseñado para ayudar a las personas que tienen fuertes niveles de estrés a dejar atrás sus miedos y preocupaciones para que se sientan capaces de hacer frente a todas aquellas situaciones que ahora temen y recuperen la tranquilidad.

Este método utiliza diversos métodos con base en evidencia científica y tiene alta eficacia para la superación de los problemas de estrés. Los resultados son iguales o superiores, y en menos tiempo a los obtenidos con otras terapias específicas, como el psicoanálisis, Gestalt, la terapia cognitivo-conductual o EMDR, también utilizadas para este tipo de tratamientos.

Pero además con mi método también te puedo ayudar a:

  • Dejar de fumar.
  • Adelgazar.
  • Fobias.
  • Autoestima.

LO QUE MÁS NECESITAS EN ESTE MOMENTO ES:

  • Recuperar tu equilibrio emocional.
  • Aprender a gestionar tus emociones. 
  • Recuperar tu tranquilidad.
  • Salir del bucle del miedo, pensamientos negativos y preocupaciones.
  • Sentirte capaz de hacer las cosas que ahora no haces por miedo.
  • Desarrollar un pensamiento más positivo y seguridad en ti mismo para afrontar todas las situaciones.
  • Aumentar tus recursos personales para hacer frente a las situaciones de tu día a día.
  • Aumentar tu calidad de vida.

Lo que te pasa es muy habitual. Nadie te ha enseñado cómo manejar los momentos frustrantes.
Aunque lleves tiempo con este problema, se puede solucionar.
He ayudado a muchas personas y sé que es posible.

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

    Z

    Soy también bueno en detectar lo que está fallando en tu vida y en transmitir lo que sé de manera clara y directa al grano.

    Z

    Se me da especialmente bien encontrar nuevos caminos, recursos y alternativas para solucionar problemas.

    Z

    Soy eficiente, innovador y continuamente invierto en mi desarrollo personal y en mi negocio para lograr mis metas.

    Z

    Estoy continuamente invirtiendo y aprendiendo de grandes mentores internacionales como Stephen Guilligan, Michael Yapko, Jeffrey Zeig, Ernest Rossi, John Overfuld, entre otros. Además, lejos de dejar aparcado lo que aprendo, lo aplico en mis sesiones y lo aplico con mis clientes. Sinceramente, invertir en el conocimiento de quienes están donde yo quiero estar es lo que ha cambiado mis resultados.

    Z

    Tengo un programa específico para transformar el estrés, que está especialmente diseñado para ayudar a las personas que tienen estrés a dejar atrás sus miedos y preocupaciones para que se sientan capaces de hacer frente a todas aquellas situaciones que ahora temen y recuperen la tranquilidad.

    Z

    Predico con el ejemplo. A lo largo de mi trayectoria personal y profesional he tenido que superar numerosos obstáculos y superado mis propias dudas, miedos e inseguridades. Cambié mi carrera de telecomunicaciones (totalmente vocacional) por la hipnosis y el coaching. He pasado de empleado a emprendedor. Tengo un negocio que me encanta, con el que ayudo a mucha gente, con mejores resultados cada año que pasa y siempre siendo fiel a mi mismo. 

    ¿Con qué personas trabajas?

    Trabajo con personas que viven limitadas por niveles altos de estrés y se sienten agobiadas porque no pueden gestionarlo, ni saben cómo superarlo.

    Personas que están comprometidas con mejorar su vida y tienen la determinación de superar su estrés por completo, dándole la importancia que se merece. Si te implicas en el proceso, vas a conseguir resultados en menos tiempo del que puedes imaginar. 

    ¿En qué te diferencias de otros terapeutas o profesionales que tratan la ansiedad?

    Estoy enfocado en trabajar con personas que tienen estrés y me he especializado en las técnicas que realmente funcionan para superarla de forma definitiva por su alta eficacia. Por eso las personas a quienes acompaño obtienen buenos resultados en un tiempo inferior al requerido con otras terapias y realizan cambios importantes en su vida.

    Los cambios en tus patrones mentales y emocionales se producirán de una forma sutil, produciendo como resultado la modificación en los comportamientos y síntomas por los que iniciaste el trabajo.

    ¿En qué consiste el método "Hipnosis Científica”?

    Se trata de una combinación de lo mejor de varios métodos para superar tu estrés por completo y de forma definitiva con técnicas que realmente funcionan, para que puedas normalizar tu vida.

    Entre estas técnicas se encuentran la Hipnosis Ericksoniana, que según la evidencia científica, consigue igualar o mejorar los resultados proporcionados por las técnicas cognitivo-conductuales o EMDR, por ejemplo.

    La Hipnosis es un proceso de Coaching o Terapia que está basada en procesos psicológicos. El estado de Hipnosis es completamente seguro, es similar a un estado de relajación profunda. Podrás salir del trance hipnótico cuando lo desees. El estado de Hipnosis es un estado natural en el que podremos acceder a una información que en el nivel de la razón permanece inaccesible y así ayudarte a realizar cambios positivos para que puedas llevar una vida feliz y llena de éxitos.

    Además de esta técnica estrella, utilizo otras que, combinadas, potencian los resultados, como técnicas de PNL, Coaching, EFT, Hipnosis Directa.

    ¿Qué resultados puedo esperar?

    Depende de la persona,  gradual o rápidamente, recuperarás la tranquilidad y la paz en tu vida. Comprobarás que tus miedos y preocupaciones irán desapareciendo a la vez que los síntomas de estrés (inquietud, nerviosismo…). 

    Cada vez te irás sintiendo con más fuerzas para hacer las cosas que ahora evitas. Lo que te llevará a aumentar tu autoestima y sentirte cada vez más capaz de lograrlo, desarrollando un pensamiento y una actitud ante la vida cada vez más positiva y cesarán los pensamientos negativos, el sentirte mejor contigo mismo probablemente hará que mejoren tus relaciones con otras personas.

    Tu estado físico mejorará, estarás más relajado, lo que te llevará a disfrutar más de la vida y probablemente.

    ¿En cuánto tiempo puedo esperar resultados?

    Unfortunately WordPress.com does not allow the use of custom themes. If you would like to use a custom theme of any kind, you will need to purchase your own hosting account and install the free software from WordPress.org. If you are looking for great WordPress hosting, we recommend giving HostGator a try.

    Testimonios

    Fiammetta Friani

    Llevo tres sesiones con Angel y solo puedo expresar mi agradecimiento por su compromiso y grande profesionalidad. He llegado con una enorme ansiedad debida a una situación de dependencia emocional y gracias a las sesiones de hipnosis estoy mucho mejor y más calmada con respecto al tema y empezando un camino que estoy segura me dará grande beneficio. Super recomendable 👌☺️”

    Sergio Felice

    “Estoy en un momento de crecimiento personal muy importante y hacia años que me daba cuenta de tener unos impulsos que me trean solo problemas. Por este motivo empezé a investigar que podia hacer para resolver mis problemas y encontré Angel. Mi experiencia es muy positiva en cuanto gracias a su terapia estamos trabajando tanto el lado consciente como subconsciente de mi impulsividad y noto cambios interiores despues de las sesiones. Noto que soy capaz de encontrar mi equilibrio de una forma más inmediata y mi impulsividad está bajando de intensidad de forma considerable.”

    Jyno

    “Ángel es un profesional muy humilde y compresivo, me está ayudando muchísimo con mi vida, fui por un problema y lo solucionó de raíz lo recomiendo al 100% muchísimas gracias Ángel.”

    Flor Gomez

    “Es un gran profesional, eh buscado muchas opciones para tratar mis problemas de ansiedad y depresión por fin un método tranquilo sin medicación desde la primera consulta notas la diferencia estoy muy agradecida.”

    Manuela Villegas

    “Todo empezó con un regalo q m hizo mi hija para conseguir adelgazar cosa q había probado con anterioridad y sin resultados. Es verdad q estaba abierta a este tipo de terapias aunque no sabía con seguridad cómo funcionaba. Llevo solo tres sesiones pero desde la primera he notado un mayor control con el deseo de comer. A si q seguiré con tratamiento de Ángel, en cuanto a él es persona entregada a sus pacientes se nota q quiere q mejores te ayuda con lo q necesitamos, capta enseguida el fondo del problema . Así q solo puedo decir cosas buenas de el y su tratamiento.”

    Marc Muñoz

    Realmente asombrado de la mejora que he tenido en tan poco tiempo. Muy feliz de haber dado el paso y probar su método. Además Ángel es una persona antenta y se nota que se preocupa de sus pacientes. Todo un acierto.

    Descárgate
    mi Ebook

    Gestion del Estres con Auto Hipnosis

    Déjame tu correo electrónico y podrás descargartelo.

     

    Este ebook te dará las herramientas necesarias para que puedas empezar a gestionar tu estrés y ansiedad.

    You have Successfully Subscribed!