¿Estás listo para acceder a los estados alterados de tu mente y progresar como nunca antes?

APRENDE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON TU MENTE EN SU MÁXIMO POTENCIAL
VER CURSOS DISPONIBLES

¿Necesitas un cambio positivo en tu vida?

Te ofrezco dos líneas de formación, online y presencialmente, para que accedas a los estados alterados de conciencia y puedas potenciar tu mente con el objetivo de tu propio crecimiento personal y bienestar.

Estos cursos van orientados tanto hacia las personas que buscan cambios rápidos en sus emociones y conductas o las que deseen profundizar más en sus creencias y valores, como así también para esas personas que quieran ahondar en el conocimiento de sí mismas o se sienten atraídas por descubrir algo más referente a su misión en la vida.

ONLINE

PRESENCIAL

AUTOHIPNOSIS

Cada persona esconde un universo de posibilidades.

Este curso está creado con la finalidad de que cualquier persona, pueda aprender la técnica de la Hipnosis y cómo aplicarla a uno mismo, para reprogramar diversos aspectos de su vida; como a nivel fisiológico, emocional, psicológico, para reforzar o integrar niveles intelectuales, creativos y de poder personal, mejorar estrategias y capacidades de superación que pueden mejorar su vida personal y laboral, superar hábitos y patrones de conducta, ayudando a crear una vida más saludable, satisfactoria y eficiente.

DESCUBRE MÁS HOY

HIPNOSIS

Cualquier persona puede aprender las técnicas necesarias para convertirse en un hipnotizador. En este curso aprenderás cómo funciona la Hipnosis y cómo aplicarla. A través de este curso de hipnosis aprenderás los principios hipnóticos, que te permitirán ayudar a otras personas a realizar una programación mental efectiva. El cambio de mentalidad es esencial para la obtención de mejores resultados en la vida y la hipnosis es uno de los métodos más reconocidos para realizar cambios a nivel consciente e inconsciente. 

Descubre los elementos más importantes para lograr cambios rápidamente.

DESCUBRE MÁS HOY

EL ARTE DE RELAJARSE

En este curso aprenderemos las técnicas básicas para aprender a relajarnos y a gestionar el estrés en nuestra vida diaria, en nuestra propia casa, de forma sencilla y asequible. Partiendo desde cero, y utilizando técnicas de relajación y de otras disciplinas afines. Se divide en dos partes, la primera contiene la teoría de qué es el estrés y cómo nos afecta, y la segunda contiene las prácticas necesarias para mejorar nuestra relación con las situaciones de estrés.

DESCUBRE MÁS HOY

FORMACIONES Y RECURSOS ACTUALIZADOS

 

  • Estos cursos son una innovación en los cursos de programación mental, tanto en recursos teóricos, prácticos y conceptuales.
  • La Hipnosis científica es una combinación de lo mejor de diferentes disciplinas que trabajan con el Trance: Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis Directa, PNL, EFT, Sofrología, Metodo Silva, Coaching, Clean language, Coherencia cardíaca.
  • Nos quedamos con lo que funciona y dejamos a un lado todo lo demás, nos enfocamos en la esencia, la técnica, y obviamos el resto: no hay ningún tipo de misticismo, ni rituales religiosos de ningún tipo para la práctica. Sólo trabajamos de forma práctica.
  • Te enseñaré a integrar realmente este conocimiento en tu vida diaria y tu práctica profesional.
  • Con métodos de aprendizaje dinámicos y flexibles para que puedas formarte con todas las herramientas al alcance de tu mano.
  • Las formaciones integran teoría y práctica con una repercusión integral en ti, promoviendo un efecto positivo notable en todos tus niveles (físico, mental, emocional, energético y espiritual), cualquiera puede aprender a usar estas poderosas herramientas para aprovechar la conexión mente-cuerpo para optimizar la salud física, romper hábitos no deseados, mejorar la concentración y la agilidad mental, lo que sea que se proponga lograr.

Descárgate
mi Ebook

Gestion del Estres con Auto Hipnosis

Déjame tu correo electrónico y podrás descargartelo.

 

Este ebook te dará las herramientas necesarias para que puedas empezar a gestionar tu estrés y ansiedad.

You have Successfully Subscribed!