¡HOLA! ME LLAMO ÁNGEL

ME GUSTARÍA AYUDARTE A SENTIRTE BIEN

Soy una persona cercana que gracias a mi extensa formación y experiencia adquirida en más de 13 años, he desarrollado una metodología propia muy eficaz basada en el conocimiento de diferentes escuelas de Inteligencia Emocional e Hipnosis y enfocada a conseguir resultados, en tiempo breve, de forma eficaz y duradera. He ayudado ya a más de 3.000 personas que han pasado por mis sesiones de hipnosis en Barcelona.

¿CANSADO DE SENTIRTE MAL?

Siempre digo que lo delicado del mundo de las emociones, ideas, valores, reglas del mundo… es que es invisible, y que normalmente, solo te das cuenta de su importancia cuando colapas de alguna manera. 

Situaciones como que te echen de un trabajo, una ruptura sentimental, la muerte de un ser querido, un elevado estrés por el trabajo, una bronca familiar fuerte, una crisis social como el covid, accidentes u otro tipo de situaciones de súper-estrés generan miedos, bloqueos o heridas emocionales… 

Es casi como si llevaras una mochila invisible, que a raíz de diferentes situaciones estresantes se va cargando de piedras (invisibles obviamente), al principio todos nos decimos algo así como:

“Yo soy joven, yo soy fuerte, yo tiro para adelante…”

Pero la mochila se sigue cargando y cargando… y el tiempo va pasando y pasando, hasta que llega un momento que la mochila invisible se ha vuelto tan pesada que te tumba y entonces se desarrollan todo tipo de síntomas en forma de bloqueos, estrés o ansiedad; desde comer compulsivamente, fumar compulsivamente, insomnio, migrañas, bruxismo, tics, morderse las uñas, enfermedades en el cuerpo y un largo etcétera.

A mí también me ha pasado, tranquilo, hay solución, sigue leyendo…

Si necesitas vaciar tu mochila y fortalecerte para recuperar las riendas de tu vida, estás en el sitio correcto.

 

¿Tienes la sensación de estar bloqueado en tu vida?

La Hipnosis Científica puede ayudarte en ese proceso de  deshacerte de esa mochila y llenarte de seguridad en ti mismo.

Los bloqueos te restan energía y te limitan en tu día a día y en tus relaciones.

La Hipnosis Científica es un potente método mental de eficacia demostrada para problemas de ansiedad y estrés. Mi método combina lo mejor de la Hipnosis, PNL y el Coaching, personalmente me han sido de especial ayuda en mi proceso de superación de la ansiedad así como en mi desarrollo personal.

¿Sabes cuánto mejoraría tu vida si consiguieras sentirte bien y pensar en positivo?

Deja que te cuente mi historia

Desde pequeño fui tímido e introvertido, lo que me llevó a vivir algunas situaciones complicadas en el colegio y con otras personas.

Aunque no era consciente, muchas veces me preocupaba demasiado o sentía un fuerte agobio ante algunas situaciones, a veces se manifestaban en mi cuerpo como un nudo en la garganta o en el estómago, otras como una presión en el pecho, palpitaciones en el corazón, falta de aire, sudores fríos o una tensión general en todo el cuerpo.

Vamos, que sin darme cuenta me compré todo el pack que viene incluido en “cómo sentirte mal”.

Cotilleo nº1:  no todo fue malo, tuve algunos momentos brillantes también, en 6º grado me llamaban  el “rey de las canicas”, era invencible 😉

Cuando fui adolescente mi vida mejoró, empecé a abrirme al mundo, a hacer más actividades, relacionarme con más personas, mi primera pareja, deportes… aunque mi condición general había mejorado bastante, en algunas ocasiones todavía surgían miedos y fuertes tensiones; situaciones como exámenes importantes, algunas situaciones sociales, en el primer trabajo…

A los 20 años comencé a practicar ejercicios de visualización para sacarme el examen de conducir, tras casi un mes practicando diariamente, hice un examen casi perfecto (no son imaginaciones mías, al regresar a casa, recuerdo que Jordi, mi profesor de autoescuela,  me dijo; “Ángel ¿te puedo decir una cosa? me has sorprendido, después de verte en el anterior examen creí que nunca lo conseguirías…, jajajajajajajaja” y todo el camino de regreso lo pasamos riendo y bromeando). A día de hoy todavía me sigo riendo al recordar aquel examen.

Fue la primera vez que me di cuenta de lo poderosa que puede llegar a ser nuestra mente y cuánto nos puede ayudar a conseguir lo que queremos si se dirige correctamente. 

Cotilleo nº2: a día de hoy se me considera un conductor excelente, la gran mayoría de mis amigos quieren que conduzca yo cuando vamos en coche.

Seguí practicando y realizando más pruebas más con la visualización en diferentes áreas de mi vida. 

Mientras estudiaba telecomunicaciones empecé a trabajar en diferentes empresas arreglando máquinas, fue una gran experiencia donde aprendí muchísimo, recuerdo especialmente un encargado que tenía, el Sr Manel, siempre decía: 

“Si lo que haces no funciona, prueba otra cosa.”

y  “ten paciencia, si no te tomas tu tiempo para hacer algo bien más tarde lo pagarás.”

Cotilleo nº3: muchas veces, cuando me encuentro en una situación complicada, me sorprendo pensando; ¿qué haría el sr. Manel en esta situación?

Paralelamente, unos años más tarde encontré un libro de introducción a la meditación zen, me fascinó desde el primer momento. 

Gracias a la visualización y la meditación mejoré en muchos aspectos, pero todavía me quedaban algunas cosas que no acababa de encontrar la manera de mejorar, áreas oscuras de mi vida que no había podido sanar.

Siguieron pasando los años. 

Durante una comida familiar mi tío anunció que meses atrás había dejado de fumar completamente, lo había probado varias veces en el pasado pero había durado unos pocos días y ahora llevaba meses, nos explicó que en esta ocasión lo hizo tras ir a unas sesiones de hipnosis, rápidamente pasó a convertirse en el único tema de conversación en la mesa,  nos contó cómo había sido su experiencia y los resultados, en algunas cosas me pareció muy similar al trabajo que hacía con la visualización pero me mostraba escéptico, porque tenía en la cabeza la típica imagen de espectáculo que asociamos a la hipnosis.

Por aquellos tiempos mi padre sufría de hipertensión y mi tío le dijo que desde que había hecho las sesiones de hipnosis para dejar de fumar, además de dejar el dañino hábito estaba más tranquilo por lo que quizá la hipnosis podría ayudarlo.

Mi padre contactó con el hipnotizador y tras una charla decidió probarlo, le fue muy bien, yo seguía escéptico, pero mi hermano con un problema de tinnitus (causado por elevados niveles de estrés) se decidió también a probarlo y también le fue muy bien, entonces fue cuando ya me decidí a ir personalmente y ver de qué iba eso de la hipnosis. 

En aquel momento tenía una extraña fobia al tomate (eso es largo de contar y lo explicaré en otro momento) y fue lo que le planteé que quería resolver, en unas pocas sesiones se solucionó completamente, lo que me llevó a sentir una gran curiosidad y ver si podría resolver también alguna de mis “zonas oscuras”, por lo que comencé un proceso para ir más profundo con la hipnosis y arreglar bloqueos y miedos más complicados. Paralelamente desarrollé una relación de amistad con el hipnotizador y comenzó a enseñarme sus métodos, teorías, conceptos y técnicas.

Durante el proceso, lo que yo llamo “mi viaje”, aprendí muchísimas cosas sobre mi mismo, los otros y el funcionamiento del mundo. Más adelante fui a visitar muchas escuelas diferentes de hipnosis y seguí aprendiendo, comparando… Me titulé oficialmente y continué aprendiendo otros métodos: PNL, EFT, psicoterapia, coaching.

Cotilleo nº4: Tras todos estos años en el mundo del crecimiento personal he visto todo tipo de situaciones y personas, desconfío completamente de cualquier profesional de la terapia o coaching que no haya hecho su propio proceso personal de crecimiento.

Hace unos 13 años decidí dejar mi trabajo en una multinacional y dedicar todo mi tiempo a acompañar a personas a realizar “este viaje”.  A día de hoy miles de personas me han permitido acompañarlos a realizar su propio viaje.

Se puede hacer, yo pude, otras personas han podido y tú también puedes, eres capaz y, si lo deseas, yo estoy aquí para acompañarte y ayudarte.

Un buen primer paso para empezar es descargarte mi curso/audio gratuito y comprobar por ti mismo las mejoras que tu subconsciente puede ayudarte a experimentar.

Cotilleo nº 5: A día de hoy me defino como un tío genial e  imperfecto en proceso de mejora continua. ¿y tú?

Descárgate
mi Ebook

Gestion del Estres con Auto Hipnosis

Déjame tu correo electrónico y podrás descargartelo.

 

Este ebook te dará las herramientas necesarias para que puedas empezar a gestionar tu estrés y ansiedad.

You have Successfully Subscribed!