Mientras sigas creyendo que los dolores de cabeza, el insomnio, la taquicardia, etc… son algo normal y que basta con tomar algo que te relaje y controle tu malestar, tu salud y tu vida seguirán igual:
En un estado de alarma camuflado, esperando el momento para estallar.

Esta es LA CRUDA VERDAD.

Hombres y mujeres viviendo en piloto automático, silenciando los síntomas con medicación y sin detenerse a pensar o a preguntarse: ¿POR QUÉ ME PASA LO QUE ME PASA?

LA RESPUESTA ES SIMPLE: ESTRÉS.

Es probable que alguna vez te lo hayan diagnosticado en alguna consulta médica. Y es cantado que en más del 90% de las veces, los profesionales recetan diferentes medicamentos para palear el síntoma y ya.

Pero lo que nadie hace es ir a la raíz del problema. 

Soy Ángel Fernández, Terapeuta y Coach especializado en el estudio y tratamiento del estrés y los trastornos de ansiedad. 

Todas las semanas envío correos a mis suscriptores sobre cómo pasar a la acción y tratar estos temas con la ayuda de la hipnosis y la auto-hipnosis.

Te enseño a que te lleves mejor con tu mente, para que puedas liberarte de esa intranquilidad constante, agobio o dolor y avances hacia lo que es importante para ti, recuperando la claridad y el bienestar.

Además, cuando te suscribas,  te regalo el Ebook “Auto-hipnosis fácil para gestionar el estrés”, una guía paso a paso para hacer tu primera práctica de auto hipnosis desde casa.

Importante: En mis emails semanales también te ofreceré mis servicios y productos. Si esto supone un problema para ti, no te suscribas.

¿Por qué es importante aprender sobre el estrés?

Tal vez no reconoces tu elevado nivel de estrés por lo que es y, en cambio, piensas que hay algo “mal” en ti.

Tal vez estás preocupado por los síntomas físicos del exceso de estrés (por ejemplo, dolor de estómago, aumento de la frecuencia cardíaca, dificultad para respirar, etc.).

Tal vez piensas que eres raro, débil o incluso te vuelves loco.

Desafortunadamente, estos pensamientos solo hacen que te sientas aún más ansioso…

Por lo tanto, el primer paso para manejar con éxito el estrés es que aprendas a comprenderlo y reconocerlo.

La autoconciencia es fundamental.

¿Qué es la auto-hipnosis?

¿Alguna vez te has encontrado profundamente absorto en un libro?

¿O tan atrapado en una película que el tiempo parecía pasar sin esfuerzo?

Si es así, es posible que hayas experimentado una forma rutinaria de hipnosis, a lo que muchos profesionales se refieren como el “trance cotidiano”.

La hipnosis es un estado normal al que entras muchas veces durante el día, cada vez que te concentras realmente en algo en lo que te estás enfocando.

La capacidad de concentrarte a voluntad es una habilidad que no tiene precio y es la base para la práctica de la auto-hipnosis.

La auto-hipnosis implica estar muy concentrado y absorto en la experiencia mientras te das sugerencias positivas sobre las formas de alcanzar tus metas. Me gusta decir que es como una práctica de Yoga pero para tu mente, un Yoga Mental.

La auto-hipnosis es una práctica individual, a diferencia de cuando trabajas con un terapeuta.

Puede ser una práctica muy enriquecedora a medida que aprendes a tener un mejor control de tus pensamientos y reacciones mientras disfrutas de los beneficios físicos y emocionales de la relajación que es típica de las técnicas de auto-hipnosis.

A diferencia de otros métodos, la auto-hipnosis nos permite ir a lugares más profundos, trabajar temas emocionales, creencias y generar cambios más eficaces y duraderos.

Hasta que no reconozcas que tus síntomas son un signo de alarma de que algo no va bien en tu vida, nada cambiará. 

Te perderás los grandes tesoros de la vida, esas pequeñas recompensas que están al alcance de aquellos que son capaces de vivir una vida feliz sin dejarse distraer por su mente:

N

Tener más energía.

N

Mejorar tu estado de ánimo.

N

Trabajar con mayor concentración y ser más productivo.

N

Vivir con más serenidad.

N

Tomar mejores decisiones.

N

Relacionarte mejor con otras personas.

N

Tomar mejores decisiones.

N

Tomar mejores decisiones.

En definitiva: Recuperar la paz interior y la estabilidad mental para poder volver a disfrutar de la vida.

Esto no va de convertirse en el gurú de la serenidad y la paz mundial. NO.
Esto va de que dejes de autosabotearte y puedas por fin descubrir que vivir con plenitud es algo real y tangible. 

¿Cómo saber si la auto-hipnosis te puede ayudar?

Como todo en esta vida: SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES, HAZ COSAS DIFERENTES.

Con el Ebook que te regalo cuando te suscribes, tendrás una guía paso a paso para que puedas realizar una práctica cómodamente desde tu casa.

Aquí te lo dejo: