Todos queremos disfrutar de una buena salud. Desafortunadamente con nuestro estilos de vida agitado, siempre estamos estresados. La investigación ha demostrado que el estrés, la preocupación y el pensamiento negativo son las principales causas de la mayoría de las enfermedades que nos afectan, como la diabetes, la hipertensión, los ataques cardíacos y la obesidad.
La Hipnosis es una de las herramientas más eficaces para lograr una buena salud. Su acción consiste en profundizar en nuestro subconsciente, donde todas las actitudes negativas, los malos recuerdos y hábitos preocupantes están enterrados. Hemos sido inculcados en estos hábitos desde nuestros días de infancia. Así por ejemplo, si tus padres siempre preocupado por el dinero, es muy probable que también tendrás que preocuparte por el dinero. Has aprendido este hábito de tus padres. De ahí que, por ejemplo, si pierdes tu trabajo, se iniciará automáticamente la preocupación de cómo pagar tus facturas. Este tipo de rasgos negativos afectan a nuestra salud.
La hipnosis te permite deshacerse de estos rasgos negativos y traer los rasgos positivos. Así que en lugar de tomar una visión negativa de cualquier acontecimiento que pasa en tu vida, puedes utilizarlo de una manera positiva para mejorar tu calidad de vida. Por ejemplo en caso de que pierda su trabajo, en lugar de preocuparse acerca de cómo vas a pagar tus facturas y por lo tanto la destrucción de su salud, puedes mirarlo positivamente como una oportunidad de conseguir un trabajo mejor remunerado y dirigir tus energías hacia la búsqueda de un nuevo empleo con una mejor paga y condiciones.
¿Por qué la hipnosis? Por un lado, es muy permisiva. Así que puede estar seguro de que nada externo se metera en tu cuerpo. Otra ventaja es la ausencia de efectos secundarios, ya que no hay fármacos implicados. Un factor añadido es que no cuesta una fortuna en comparación con otros tipos de tratamientos, y verás mejoras en una o dos sesiones. Por último, te permite disfrutar de la relajación profunda, que es absolutamente necesario para nosotros, con nuestro estilo de vida tan agitado.
La hipnosis es una técnica de sanación muy poderosa. Utiliza el poder de nuestra mente subconsciente para obtener resultados. La investigación ha demostrado que nuestra mente subconsciente ejerce profunda influencia en todos los aspectos de nuestra vida, la salud, la riqueza… Una vez que programamos nuestra mente subconsciente para el cumplimiento de nuestros deseos, el éxito está garantizado. Una herramienta para este tipo de programación es la hipnosis.
Si bien es una herramienta muy poderosa para cambiar tu vida, debe ser utilizada con regularidad. Por otra parte, sólo funcionará si estás listo para dejar que haga su trabajo.