La Banda Gástrica con Hipnosis es un procedimiento que promete cambiar la vida de las personas obesas y con sobrepeso que han fracasado en la pérdida de peso mediante otros métodos. Sustituye la cirugía real de banda gástrica con una alternativa basada en la hipnosis destinada a lograr el mismo efecto de reducir la cantidad de comida que el estómago puede tomar en una comida.
Los investigadores y científicos de todo el mundo están de acuerdo en una de las claves para la salud, el bienestar y el desarrollo personal, se encuentra en la comprensión de la conexión mente/cuerpo. Esta técnica de convencer a la mente subconsciente de que una banda gástrica que se coloca alrededor del cuello del estómago es un ejemplo de aprovechamiento en esta conexión.
La Banda Gástrica con hipnosis, como una terapia de tratamiento, es más seguro y menos costoso que tener que realizar una cirugía equivalente. Es también menos restrictiva de cuánto tiempo se mastica la comida y lo que comes – el concepto de porciones más pequeñas se inculca durante las sesiones de hipnosis.
El tratamiento consta de 4 sesiones de hipnosis, no sólo para cubrir la “instalación” de la banda virtual, sino también alterar los patrones de comportamiento alimentario y emocionales del cliente.
¿Realmente se puede convencer a la mente subconsciente que has tenido cirugía cuando nunca la tuviste?
A una cliente se le dijo que imaginará que su estómago se había reducido al tamaño de una pelota de golf. Su cerebro respondió muy bien a la sugestión hipnótica lo que fue evidente por el peso que perdió. En los cuatro meses siguientes al tratamiento de hipnoterapia de banda gástrica bajo de una talla 50 a una talla 38.
Una experiencia similar fue descrita por un compañero en USA, uno de sus clientes a la edad de 47 años sintió que su peso había tomado el control de su vida. Diez meses después de la “cirugía mental” con Hipnosis bajo de peso 30 kg y sentía por fin se había recuperado el lugar de “piloto” de su vida… mientras la “banda” alrededor de su estómago todavía está haciendo lo que fue diseñada para hacer.
A dia de hoy la Banda Gástrica “operación” virtual se realiza por todo el mundo. Lo que lo hace tan especial este procedimiento es que tiene lugar en la mente subconsciente. No hay ninguna operación, sin anestesia, sin cortar y sin período de recuperación. Las sugerencias hipnóticas se colocan en la mente subconsciente que convence al cuerpo del estómago sólo se llevará a cabo una cierta porción de los alimentos de esta manera espontánea sentiremos una sensación de saciedad con mucha menos comida, nos sentiremos llenos aunque comamos la mitad de la comida del plato, es como si nos hubiéramos colocado un balón en el estomago pero sin necesidad de ningún tipo de operación, ni cirugía, todo esta en nuestra mente y podremos bajar de peso más fácilmente.
Hemos realizado seguimientos a nuestros clientes obteniendo una alta tasa de éxito con la Banda Gástrica con Hipnosis – más del 74% de las personas han logrado y mantenido su peso ideal. En los últimos cuatro años hemos tratado a más de 400 clientes con esta forma de hipnoterapia de pérdida de peso.
Si bien estos procedimientos de banda gástrica virtuales pueden no ser la panacea para todas las personas que quieren perder peso, para muchos que han agotado todas las demás opciones, que ofrece una alternativa a tener en cuenta para ellos sin tener que recurrir a un procedimiento quirúrgico real.