Hipnosis Individual-Dejar de Fumar

0
(0)

 

Carta abierta a los fumadores que SABEN que los cigarrillos son malos para ellos, y HAN intentado realmente en serio  dejar de fumar

SABES que no es bueno para ti. SABES que es caro. Y no necesitas que te digan esto otra vez.

 

Toma una respiración profunda y relajate.

No voy a empezar a sermonearte con las estadísticas interminables, o “hechos” como;  “¿Sabía que el fumar puede causarte cáncer de pulmón ?”. No eres idiota. No eres un niño.

Por alguna razón, has decidido dejar de fumar y estás pensando en usar la hipnosis. Así que lo que realmente necesita saber es – ¿por qué la hipnosis, y por qué debería ir a este centro en particular?

Bueno, sigue leyendo para averiguar cómo con nuestro programa dejarás de fumar de una forma totalmente nueva siguiendo diferentes protocolos.

Porque, seguramente, ya lo has experimentado. Varias semanas sin fumar, entonces …

Un resbalón y todo ese esfuerzo desperdiciado.

Todas esas buenas intenciones hechas; antojos resistidos, los planes establecidos y ¿para qué?

Unas semanas de descanso que los cigarrillos.

Y otra vez a fumar, parece que está bien hacerlo. Pero ¿por qué?

Debido a que la adicción es muy inteligente, por eso, y funciona en un nivel inconsciente.

Así que por más fuerte que su convicción es, para empezar, la adicción espera hasta que estés en un punto “bajo” y, a continuación, golpea. Ya sabes, cuando has tenido una pelea con su pareja o uno de ” esos días ” en la oficina.

Y de repente te encuentras que pensando las razones más increíblemente creativas para eso que está bien tener “sólo uno”.

Entonces, ¿cómo puedo bloquearlo?

Hay una profunda diferencia entre un fumador que ha dejado de fumar y un no fumador. El fumador valientemente resiste tener un cigarrillo, mientras que el no fumador no podía pensar en nada peor que fumar.

Probablemente has escuchado esas personas que dejarón de fumar hace 10 años y todavía dicen “Cada vez que tengo una cerveza todavía quiero un cigarrillo ” – si estás intentando dejar de fumar, eso es algo terrible de escuchar! Te hace pensar que tendremos que aguantar los antojos durante el resto de la vida, y estarás constantemente pensando en fumar.

Pero no tienes porque ser esa persona. Ellos sólo han de dejar de fumar a un nivel consciente – es decir, que decidieron parar, y se detuvieron. Inconscientemente, el tabaquismo sigue llamandolos. Así que, básicamente

Si decides dejar de fumar, hazlo de la forma correcta

Hay un millón y una maneras de dejar de fumar. Los parches de nicotina, cigarrillos electrónicos, la fuerza de voluntad, la goma de mascar, chicles, pastillas , inhaladores y medicamentos de venta con receta. Además , hay un montón de gente bien intencionada por ahí dispuesta a decirte cómo dejar de fumar – consejos para dejar de fumar hay en todas partes .
Pero todos ellos se pierden uno de los componentes vitales – la mente inconsciente.

Si vas a hacer el esfuerzo para liberarte de los terribles efectos de fumar , ¿por qué no hacerlo bien ? Utiliza un programa para dejar de fumar adecuado que te dejará libre del deseo de fumar.

Pero todos ellos se pierda uno de los componentes vitales – la mente inconsciente.

Si vas a hacer el esfuerzo para liberarte de los terribles efectos de fumar, ¿por qué no hacerlo bien? Utilice un programa para dejar de fumar adecuado que te dejará libre del deseo de fumar.

 

 ” Me siento muy feliz y estoy disfrutando de los beneficios de no ser una fumadora. He fumado durante 40 años. Ahora estoy disfrutando de una nueva vida. ”

He tenido problemas con mis dientes y me han sacado muchos. Hace aproximadamente 2 años que dejé de fumar, porque quería conservar los dientes restantes. Porque dejadme deciros que es un fastidio no poder comer! Gate bastante con Champix y parches y deje de fumar por unos 9 meses. Un amigo fumo un cigarrillo en mi casa y yo también me fume uno. No pasó mucho tiempo antes de que volviera a fumar otra vez. Es deprimente y yo sabía que tenía que salir otra vez, pero no podía ponerme a hacerlo. Necesitaba ayuda.

Tengo una amiga que me sugirió hacer hipnosis con vosotros. Sin saber nada acerca de la hipnosis me zambullí en ello, pensé que tenía que ser un poco como la meditación, en la que tengo que un poco de experiencia. Me funciono perfectamente.

Estoy sorprendida porque tan solo con una sesión fue suficiente para dejarlo completamente.
Me siento muy feliz y estoy disfrutando de los beneficios de no ser una fumadora. He fumado durante 40 años. Ahora estoy disfrutando de una nueva vida.

¡Gracias !

Teresa Herrera, Tarragona.

 

” Ya han pasado 3 meses y 5 días. ”

Realmente quiero daros las gracias. Yo solía pensar que nunca sería capaz de dejar de fumar (más de 1 paquete al día), pero después de realizar vuestro tratamiento lo he dejado completamente, tan pronto como sali de vuestro centro tiré mi última cajetilla, en sólo dos horas. Ya llevo ahora 3 meses y 5 días . Gracias de nuevo, Maria

Maria Lopez, Barcelona

 

“Odio los cigarrillos tanto que estoy seguro de que nunca voy a fumar de nuevo.”

” Yo nunca había usado la hipnosis antes y no estaba seguro de que fuera a funcionar para mí. ”

” Después de fumar durante 38 años que quería dejar de fumar, pero no creí que puediera lograrlo. Decidí probar la Hipnosis fije una cita y decidi que ese dia dejaría de fumar. Después de la sesión ya no he necesitado ningún cigarrillos más “.

” Han pasado más de 10 meses desde la última vez fumé y odio los cigarrillos tanto que estoy seguro de que nunca voy a fumar de nuevo. ”

“Cualquier fumador que quiere dejar de fumar pero no puede por cualquier razón puede hacerlo a través de la hipnosis. Funcionó tan bien para mí que no puedo imaginar que no funcione para cualquiera otro que tenga incluso un pequeño impulso de hacerlo. ”

David Calero, Barcelona

 

 

¿PORQUE ELEGIR LA HIPNOSIS?

Las investigaciones evidencian la eficacia de la hipnosis :
90,6 % de éxito dejando de fumar mediante la hipnosis
De 43 pacientes consecutivos sometidos a este protocolo de tratamiento, 39 reportaron abstinencia de consumo de tabaco total durante el seguimiento (6 meses a 3 años después del tratamiento). Esto representa una tasa de éxito del 90,6 % usando la hipnosis.
Universidad de Washington Escuela de Medicina, dptos . de Anestesiología y Medicina de Rehabilitación , Int J Clin Exp Hypn .

Un del 87% de clientes han reportado una abstinencia total en el consumo de tabaco con hipnosis.
Un estudio de campo de 93 hombres y 93 mujeres pacientes ambulatorios CSMC examinó la facilitación de la deshabituación del tabaco mediante el uso de la hipnosis. A los 3 meses de seguimiento, el 86 % de los hombres y el 87 % de las mujeres reportaron continua abstinencia del uso de tabaco mediante la hipnosis .
Johnson DL, Karkut RT . ADKAR Associates, Inc., Bloomington , Indiana . Psychol Rep. 1994 octubre ; 75 (2) :851-7 .

 

¿PORQUE ELEGIR NUESTRO CENTRO?

En Hipnosis A&A estamos a la vanguardia de los tratamientos con Hipnosis, PNL, Emdr, utilizando los protocolos más avanzados, los mismos que utilizan nuestros compañeros en Londres, New York, Chicago y Berlín, todo ello para ayudarte a conseguir tu objetivo de forma fácil y sencilla.

 Las sesiones de Hipnosis Individuales tienen un 22% más de éxito que las Grupales (Universidad del Estado de Ohio)

 

UNA SESIÓN PARA DEJAR DE FUMAR

El tratamiento para dejar de fumar se compone de una sesión de 2 horas apróximadamente, totalmente personalizado e individualizado, en la primera parte se realiza una entrevista para analizar cada caso y elegir la mejor estrategia para la persona, la idea de esta terapia breve es hacer como un traje a medida para cada persona, (una mujer que decide dejarlo porque esta embarazada necesita un trato diferente de alguien que tiene un enfisema, cada caso es único) dandole el tratamiento que necesita para lograr su objetivo.

La mayoría de personas sólo necesitan una sesión para dejar de fumar, con una sola sesión suele ser más que suficiente para la mayoria, sin embargo ofrecemos una segunda sesión gratuita en el caso de ser necesario por si surje algún contratiempo.

Cada truco psicológico de la adicción al tabaco y que te afecta es tratado liberandote de su control. Los mensajes de la sesión de hipnosis se moverán suavemente por tu mente llevando tu estado de adicción actual a la libertad absoluta de los cigarrillos.

Vas a dejar de ser controlado por la necesidad de fumar. No vas a tener que planificar más tu día para poder fumar, no más salir afuera en el trabajo o en las fiestas, no más preocuparte si tienes suficientes cigarrillos.

Utilizando la hipnosis para dejar de fumar pasarás de ser un fumador a convertirte -después – en alguien completamente desinteresado en los cigarrillos.

Esto se debe a que nuestro tratamiento hace que tu mente inconsciente – llegue a la etapa dejar de fumar porque ya no quiere fumar más.

Queremos que la idea misma de fumar comience a sentirse distante de lo que eres como persona. Independiente, de hecho, que incluso la idea de fumar se siente un poco extraño (que por supuesto es cuando se piensa en ello.) El tratamiento no pretende asustar directamente de fumar. ¿Por qué? Bueno, simplemente porque …

Las Tácticas de miedo te hacen Fumar más

Por supuesto conoces todos los peligros y cómo la nicotina acelera el envejecimiento y daña las células. Si el miedo funcionará, simplemente por “sentido común” lo habrías dejado hace mucho tiempo.

Nuestro objetivo no es usar tácticas de miedo, porque la investigación en el campo de la neuropsicología ha demostrado que asustar a los fumadores no ayuda a que se detengan. De hecho lo que la mayoría de los fumadores lo hacen, cuando más asustados estan… más buscan los cigarrillos. Las imágenes antitabaco de las cajetillas, por ejemplo, pulmones enfermos han demostrado que no disuaden de fumar, porque estimulan la parte del cerebro conocida como el “punto antojo” consiguiendo en el efecto anverso.

Es por eso que quitamos toda la presión y permitirmos que vayas suavemente a la etapa en la que el tabaquismo te va a parecer algo incorrecto de hacer. Entonces realmente puedes llegar a ser un no-fumador.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más entradas

Tipos de Terapia en Hipnosis (Hipnoterapia)

Tipos de Terapia en Hipnosis (Hipnoterapia)

La Hipnosis es una herramienta increíble y se puede usar de muchas maneras diferentes en una terapia(Hipnoterapia). A continuación, resumo brevemente algunos de los tipos de Hipnoterapia más comunes...

leer más
Los 7 Usos más Comunes de Hipnosis

Los 7 Usos más Comunes de Hipnosis

La Hipnosis se puede utilizar para tratar una amplia variedad de problemas.Lo que es más importante es que cada persona acude a la Hipnoterapia tenga una motivación para hacer un cambio...

leer más
Banda Gástrica con Hipnosis

Banda Gástrica con Hipnosis

La Banda Gástrica con Hipnosis es un procedimiento que promete cambiar la vida de las personas obesas y con sobrepeso que han fracasado en la pérdida de peso mediante otros métodos. Sustituye la...

leer más

Hipnosis: Modulo Alpha

Usos Terapéuticos y Crecimiento Personal Para desarrollar una mejor comprensión y utilización de lo que es la Hipnosis presentamos un taller multidisciplinar, recogiendo diferentes enfoques como...

leer más
Hipnosis para Superar los Celos

Hipnosis para Superar los Celos

  Los celos son algo más que una emoción, es la culminación de muchos sentimientos e inseguridades. A diferencia de algunas de nuestras emociones, los celos no sirve para nada y muchas veces...

leer más
Hipnosis para la Buena Salud

Hipnosis para la Buena Salud

Todos queremos disfrutar de una buena salud. Desafortunadamente con nuestro estilos de vida agitado, siempre estamos estresados. La investigación ha demostrado que el estrés, la preocupación y el...

leer más
Termina con la Procrasticación con Hipnosis

Termina con la Procrasticación con Hipnosis

La Procrasticación es una mala costumbre, que en realidad puede terminar arruinando toda tu reputación y perspectivas de futuro profesional. La Procrasticación, que Wikipedia define como "un tipo de...

leer más
Trastorno del Sueño – Hipnosis e Insomnio

Trastorno del Sueño – Hipnosis e Insomnio

¿Cansad@ de no Dormir por la noche dándole vueltas a todo? Dentro de los Trastornos del sueño el Insomnio es uno de los más extendidos debido a que vivimos en una sociedad muy rápida y estresante....

leer más

Coaching e Hipnosis

HIPNOSIS y COACHING   En el Proceso de Cambio o de Consecución de Objetivos contamos con 2 poderosas herramientas que sumadas aceleran la Evolución y aumentan nuestras posibilidades de ÉXITO;...

leer más

Hipnosis para Hablar en Público

"And the winner is...." [[[[[[[[[[[[[Redoble de tambores]]]]]]]]]]]]   ¡¡Hablar en Público!!   Pues si, Hablar en Público encabeza la lista de los Miedos que en estos momentos más sufre la...

leer más
Visualización…. No veo Nada

Visualización…. No veo Nada

Durante los talleres que realizamos sobre Introducción a la Hipnosis en Barcelona, incluso en muchos Tratamientos, una de las preguntas más habituales, casi imprescindibles, es que siempre hay...

leer más
HIPNOTISMO y sus Formas

HIPNOTISMO y sus Formas

En nuestro centro de Barcelona, la Hipnosis es usada de diferentes formas dependiendo de las condiciones y características del cliente a tratar, porque todos somos únicos, diferentes e irrepetibles....

leer más
Autohipnosis, El Santuario

Autohipnosis, El Santuario

La técnica del Santuario es bastante conocida y con muchas aplicaciones diferentes, dentro de la Autohipnosis o Pensamiento Alfa, hay algunas variantes de esta técnica de autohipnosis como el...

leer más
Tartamudez, Hipnosis y El Discurso del Rey

Tartamudez, Hipnosis y El Discurso del Rey

  El otro día vi la película "El Discurso del Rey" que trata sobre los problemas con la Tartamudez del Rey JorgeVI, durante la película se ven diferentes tratamientos para la tartamudez, así...

leer más
Terapia, Coach, Pnl, Hipnosis… El CAMBIO

Terapia, Coach, Pnl, Hipnosis… El CAMBIO

"Hará unos 15 años una Multinacional Americana, después de pedir orientación a una empresa de Coaching Empresarial, con el fin de mejorar sus productos y vender más eficazmente decidió realizar un...

leer más
Hipnosis y Tinnitus

Hipnosis y Tinnitus

Acufenos Tinnitus Zumbidos.... David se estaba separando de su mujer, una separación dolorosa y traumática, tuvo que dejar a sus hijos, irse de casa....,  como el mismo afirma, fue una situación de...

leer más
Hipnosis y la Remoción de Sintomas

Hipnosis y la Remoción de Sintomas

HIPNOSIS BARCELONA + PSICOTERAPIA Este concepto se puede resumir en un par de palabras: CAUSA--------------->EFECTO Todo efecto, ya sea dejar de fumar, adelgazar, depresión, ansiedad....., tiene...

leer más
Hipnosis y el Caso Chocolate Tabu

Hipnosis y el Caso Chocolate Tabu

Hace unos meses, recibimos por la consulta a una persona que deseaba adelgazar, su gran problema como ella misma reconocía...; El CHOCOLATE Esta es un breve resumen de nuestra charla inicial:...

leer más
Hipnosis y el Tiempo Crítico un Ex-fumador

Hipnosis y el Tiempo Crítico un Ex-fumador

El tiempo crítico de un ex-fumador, son las siguientes 2-3 semanas ha realizar la sesión de Hipnosis para dejar de fumar o que lo deje por su cuenta. No nos vamos a engañar, a partir de que una...

leer más
Hipnosis y el Valor Añadido…

Hipnosis y el Valor Añadido…

TENSIÓN=ANSIEDAD=ENGORDAR/...... Como ya explicamos en el articulo, Los 3 Enemigos de adelgazar, una de las causas principales del sobrepeso, es la Ansiedad, que en muchas ocasiones nos hace buscar...

leer más
hipnosis y la tolerancia Cero al Tabaco

hipnosis y la tolerancia Cero al Tabaco

Acaba de irse un cliente que ha venido para dejar de fumar y tras hablar con el me he animado a escribir este articulo, en nuestro centro estamos cansados de ver personas que en algún momento de su...

leer más
Hipnosis ¿Individual o Grupal?

Hipnosis ¿Individual o Grupal?

Hemos decidido escribir este articulo en función de las números consultas tanto por mail como por teléfono que tenemos respecto a este tema. HIPNOSIS ¿Es mejor hacer sesiones de Hipnosis...

leer más
Hipnosis y Los 3 Enemigos de Adelgazar

Hipnosis y Los 3 Enemigos de Adelgazar

Los 3 Principales Enemigos de Perder Peso son: -DIETAS OBSESIVAS A una parte de la mente del ser humano no le gustan las prohibiciones, las imposiciones, las negaciones…, solo hay que prestar...

leer más
Hipnosis para Fobias y Miedos

Hipnosis para Fobias y Miedos

“En Hipnosis podemos resolver cualquier tipo de Fobia de una forma relativamente Rápida y Efectiva, accediendo al interior de la persona y cambiando su Programación Mental“. La palabra Fobia viene...

leer más
Cerebro e Hipnosis

Cerebro e Hipnosis

¿Como funciona nuestro Cerebro? El hemisferio izquierdo del Cerebro Neo-cortex se ocupa fundamentalmente de la información que se puede representar de forma secuencial o lineal. Algunas entradas en...

leer más
Testimonios que lo han dejado con hipnosis

Testimonios que lo han dejado con hipnosis

“Me ha ido fantastico, fumaba 2 paquetes diarios desde hace 15 años y hace 8 meses que ya no fumo, sin mono ni sobrepeso” Juan Galvez (Lleida)*   “Asisti hace 2 años a una de vuestras sesiones y lo...

leer más
¿Por qué dejarlo con Hipnosis?

¿Por qué dejarlo con Hipnosis?

Las 2 principales razones para Dejar de Fumar son: El Dinero La Salud EL DINERO Fumar es caro y los impuestos sobre el tabaco suben cada vez más. De tal forma que fumes la marca que sea estas...

leer más
Testimonios del taller de hipnosis

Testimonios del taller de hipnosis

TESTIMONIOS "Me ha parecido un taller muy interesante y dinámico, donde he aprendido más de lo me hubiese podido imaginar y donde he salido motivada para seguir aprendiendo sobre la Hipnosis"....

leer más
Sexo e Hipnosis

Sexo e Hipnosis

Es importante remarcar que gracias a la Hipnosis en los casos relacionados con el Sexo tenemos un porcentaje muy elevado de Recuperación Total

leer más
Autoestima Total con hipnosis

Autoestima Total con hipnosis

Autoestima; Concepto de la Seguridad y Confianza(Valor o Imagen) en nosotros mismos y en nuestras posibilidades.

Todos y cada uno de nosotros tenemos una Imagen Propia, cuanto mejor sea esa Imagen, más Autoestima tendremos y mejores resultados obtendremos en esta vida.

leer más
hipnosis y conflictos de pareja

hipnosis y conflictos de pareja

Una de las características del ser humano, tanto en hombres como en mujeres es buscar cubrir nuestras necesidades básicas, ya sea a nivel fisiológico, emocional o espiritual. Si estas no están suficientemente atendidas nos sentimos INSATISFECHOS.

leer más
Dejar de fumar con Hipnosis

Dejar de fumar con Hipnosis

Cuando estamos en “Estado Hipnótico”, nuestro grado de sugestionabilidad aumenta muchísimo, el terapeuta aprovecha esta condición para reencauzar Positivamente el Inconsciente de la persona, gracias a la repetición de mensajes que generan rechazo o neutralidad hacia el tabaco y producen que se libere de este habito.

leer más
Hipnosis y Regresiones

Hipnosis y Regresiones

Lo cierto es que de una forma u otra le damos a nuestro Subconsciente el Marco Perfecto para plantear las dificultades que estamos pasando y sus causas(casi siempre inconscientes) desde otra Dimensión de Conocimiento y hallar respuestas mucho más rápidas y efectivas para solucionar nuestros problemas a las que de otra seria muy difícil acceder.

leer más
Hipnosis; La Paradoja

Hipnosis; La Paradoja

Para conseguir cualquier cosa en la vida; un coche, una relación, hacer dieta, un trabajo, dinero, dejar de fumar, ser felices..…, cualquier cosa, es indispensable que movilicemos dentro de nosotros dos grandes Energías; La Fuerza de Voluntad y la Imaginación

leer más
HIPNOSIS y la RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA

HIPNOSIS y la RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA

De entre todos los ejercicios para iniciarnos en la Relajación, consideramos que los mejores son los psíquico-físicos, ya que nos obligan a centrarnos en la Respiración y no permiten divagar a nuestra mente

leer más
Hipnosis; Salud y Enfermedad

Hipnosis; Salud y Enfermedad

“No existen enfermedades, sino personas enfermas” Dr. Gregorio Marañon (Medico, Científico, Historiador, Escritor y Pensador Español) “Como yo lo veo, cada día Usted hace una de dos cosas: fomentar...

leer más
Hipnosis y ESTRÉS, La Fuente de la Patología

Hipnosis y ESTRÉS, La Fuente de la Patología

Cuando oímos hablar del Estrés lo interpretamos, normalmente, como algo negativo, pero no necesariamente siempre es así, ya que sin algo de Estrés o Tensión, no habría movimiento y por lo tanto no habría vida.

leer más
Hipnosis para Superar la DEPRESIÓN

Hipnosis para Superar la DEPRESIÓN

¿Por qué caemos en Depresión? El origen puede ser muy diverso; desde una ruptura sentimental, un despido laboral, una perdida familiar….., cada caso es Único con sus condiciones y características....

leer más