HIPNOSIS y COACHING
En el Proceso de Cambio o de Consecución de Objetivos contamos con 2 poderosas herramientas que sumadas aceleran la Evolución y aumentan nuestras posibilidades de ÉXITO; el Coaching y la Hipnosis.
Vamos a analizarlos más detenidamente.
El Coaching es un proceso de Comunicación, gracias al cual estructuramos claramente el Proceso que debemos seguir para llegar a la META(Nuestro Objetivo).
Es como tener una Ruta de viaje, donde estoy, donde voy, por donde voy a tener que pasar, que recursos tengo para llegar a la META, cuanto tiempo voy a tardar en llegar a donde deseo(o segmentar objetivos para ir alcanzándolos secuencialmente en tiempos determinados)….
Gracias a los Recursos del Coach sabemos donde estamos en cada momento y no nos desviamos de la ruta hacia la META.
La Hipnosis o el Estado Hipnótico, es como un Acelerador, un Facilitador que nos ayuda a concentrar más nuestra Energía Mental y Nuestros Recursos para conseguir nuestros Objetivos, gracias a la Hipnosis ponemos en funcionamiento todos nuestros Recursos Internos, que hay en todos los Niveles de nuestro Consciente y Subconsciente(que son muchos) para que nos resulte más sencillo y fácil(muchas veces SORPRENDENTEMENTE) lograr nuestra META.
Por eso consideramos que uniendo estas 2 herramientas(Hipnosis+Coach) aumentan exponencialmente nuestras posibilidades de Éxito en cualquier Proceso de Cambio o de Sanación, ya sea Dejar de Fumar, superar una Depresión, cambiar hábitos o conductas, mejorar cualquier faceta de nuestra personalidad….